HOLANDA

El NEC Nimega frena al Utrecht

El NEC Nimega venció 2-0 al Utrecht, que se quedó a medio camino de engancharse a la parte alta de la Liga de Holanda que domina el PSV Eindhoven.

Agencia de Noticias
Actualizado a

El NEC Nimega venció 2-0 al Utrecht, que se quedó a medio camino de engancharse a la parte alta de la Liga de Holanda que este fin de semana alcanza la decimocuarta jornada y que domina el PSV Eindhoven. Rick ten Voorde y Melvin Platje hicieron los tantos del NEC Nimega, que se asienta en la zona media de la clasificación.

Noticias relacionadas

El Groningen no pudo lograr la victoria ante el Waalwijk (1-1), que obtuvo el empate a diez minutos del final por medio de Ard Van Peppen, que equilibró el tanto visitante, al borde del descanso, del esloveno Andraz Kirm. El mismo marcador obtuvieron el Venlo y el Heerenveen. Brian Linssen adelantó a los locales y Alfred Finnbogason obtuvo el empate a la hora de juego.

Finalmente, un gol en el tiempo añadido de Jordens Peters evitó la derrota del colista, el Willem II ante el Heracles (2-2), que afrontó el tramo final con el triunfo en su mano gracias a los dos goles del sueco Samuel Armenteros. Niek Vossebelt marcó el primero de los locales.

Te recomendamos en Internacional