NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Redknapp, el nuevo entrenador del Queens Park Rangers

"No hay duda de que hay mucha capacidad en el equipo, pero por una razón u otra las cosas no han ido tan bien como todo el mundo esperaba", dijo el técnico.

LondresActualizado a
Harry Redknapp es el nuevo técnico del QPR.
IAN KINGTONAFP

El QPR, colista de la liga inglesa tras doce jornadas sin conocer la victoria, anunció hoy el nombramiento de Harry Redknapp como nuevo entrenador del equipo, después de que ayer fuera destituido Mark Hughes.

En un comunicado, Redknapp dijo estar "encantado" de volver a entrenar en un equipo como los Queens Park Rangers y dijo que era "una oportunidad demasiado buena como para rechazarla". Redknapp, que abandonó el Tottenham al final de la pasada temporada, se sentará hoy en el banquillo de los QPR durante el partido contra el Manchester United en Old Trafford.

"No hay duda de que hay mucha capacidad en el equipo, pero por una razón u otra las cosas no han ido tan bien como todo el mundo esperaba desde el principio de esta temporada", dijo el nuevo entrenador que ha firmado con el club de Londres por un año.

El QPR anunció ayer la destitución del galés Mark Hughes como entrenador después de que el equipo no haya ganado ni un solo partido esta temporada. El exdelantero del Barcelona, Chelsea y Manchester United, de 49 años, llegó al banquillo del equipo inglés el pasado enero, y abandonó el puesto casi un año después.

La última derrota en la liga de los de Hughes, por 1-3 ante el Southampton, en Loftus Road, agotó la paciencia de la directiva del Queens Park Rangers, que ha visto cómo el equipo se iba hundiendo en la clasificación hasta llegar a la última plaza, a cinco puntos de la salvación.