Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Los hinchas del Chelsea rechazan a Rafa Benítez

INGLATERRA

Los hinchas del Chelsea rechazan a Rafa Benítez

Los hinchas del Chelsea rechazan a Rafa Benítez

La presidenta del Grupo de Aficionados del Chelsea en la BBC: "No creo que Benítez sea un buen entrenador. Si fuera bueno, ¿por qué no le ha contratado ningún club en dos años?".

La destitución de Roberto Di Matteo como técnico del Chelsea y los primeros rumores sobre los posibles sustitutos en el banquillo han provocado la inmediata reacción de los aficionados del conjunto inglés, que se han apresurado a rechazar a uno de los candidatos más serios a ocupar el asiento vacante en Stamford Bridge, y que no es otro que el español Rafa Benítez.

Esta mañana, apenas unos minutos después de hacerse oficial el cese de Di Matteo, la presidenta del Grupo de Aficionados del ChelseaTrizia Fiorellina, expresó en la BBC su desacuerdo con la posible contratación del técnico español: "Benítez no será aceptado por los seguidores del Chelsea, como tampoco lo serán Avram Grant ni Harry Redknapp", afirmó.

La presidente de los seguidores del Chelsea explicó su postura: "Simplemente, no creo que Benítez sea un buen entrenador. Ha estado sin trabajo desde hace dos años. Si Benítez fuera bueno -se pregunta Fiorellina-, ¿por qué no le ha contratado ningún club?".

No es la primera vez que la afición del Chelsea muestra su disconformidad con la posible llegada al banquillo de Rafa Benítez, por quien ya han dejado claro su rechazo en más de una ocasión; la última, el pasado mes de marzo coincidiendo con la destitución del portugués Andre Villas-Boas. En el primer partido en Stamford Bridge tras el cese del técnico portugués, y sin relevó aún en el banquillo del Chelsea, los aficionados aprovecharon para hacerse escuchar en las gradas dedicando cánticos en contra de la llegada del entrenador español.

Comentarios

Comentarios no disponibles