NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT 2 - MÁLAGA 2

Pellegrini: "Estamos contentos por ser primeros de grupo"

El técnico del Málaga valoró el empate ante "un gran equipo como es el Zenit" y destacó que "el equipo estará mas o menos descansado el sábado".

Actualizado a
Pellegrini
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

"El Zenit es un gran equipo, y eso valora aún más lo que estamos haciendo. Estoy muy contento por ser primeros de grupo y tener el equipo más o menos descansado para la Liga el sábado", resumió Pellegrini tras el empate en Rusia ante el Zenit.

Buen comienzo. "Hicimos un muy buen primer tiempo, ellos iban a apretar arriba, tuvimos una ventaja grande pero no pudimos; tuvimos oportunidades para el tercer gol. Hubo un tiempo para cada equipo. Fuimos superiores en el primero, luego el Zenit apretó y logró un resultado justo".

Dudas en el gol del Zenit. "Fuera de juego del rematador, me dio la impresión de que estaba en mala posición desde el banquillo. El arbitraje fue bueno en todo lo demás. Me quedo conforme con el resultado, pero creo que pudimos ganar".

Los menos habituales. "Era muy importante jugar sin Joaquín, Isco, Saviola, Monreal, Baptista, Sergio Sánchez. Respondieron. Tengo dudas con el gol del empate, pero contento con el rendimiento de los jugadores".

Anderlecht. "Pondré al equpo más conveniente. Para nosotros es siempre una exigencia. Y el tema económico también es importante. Me decían esto del Zenit y el equipo fue a por todas. No debe haber dudas".

Fatiga. "Estamos en puestos de Europa Liga y a un punto de Champions, los partidos nunca se sabe cuáles son fáciles y cuáles son difíciles. Estamos en una posición espectante y tenemos que dar un apretón".