NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Rusia

El Spartak de Emery empata antes de recibir al Barcelona

El equipo de Unai Emery se puso por delante del marcador, y después del gran gol de falta de Kombarov se relajaron hasta que el Volga puso el empate antes del descanso.

Madrid
El Spartak del técnico español, en la imagen junto a Igor Ledihakov, no termina de ofrecer su mejor versión.
Fernando ZuerasDiario AS

El Spartak de Moscú, próximo rival del FC Barcelona en Liga de Campeones, ha empatado este domingo ante el Volga (1-1), en un choque gris y sin muchas ocasiones de gol, y se sitúa cuarto, con un partido más, y a cinco puntos del líder de la competición, el CSKA de Moscú, mientras que el encuentro entre el Dynamo de Moscú y el Zenit de San Petersburgo, próximo rival del Málaga, ha sido suspendido después de que el portero local fuese herido como consecuencia del lanzamiento de un petardo por parte de la afición rival.

El equipo de Unai Emery se puso por delante del marcador, y después del gran gol de falta de Kombarov se relajaron hasta que el Volga puso el empate antes del descanso. El entrenador español recibe al Barcelona en la quinta jornada de la Liga de Campeones el próximo martes en el Stadion Luzhniki de Moscú (18.00 horas).

El conjunto catalán, líder del Grupo G, intentará conseguir la victoria para poder asegurarse así el pase a dieciseisavos como primero de grupo. Al contrario que el equipo de Tito Vilanova, los rusos ocupan la última plaza de grupo, donde intentarán al menos clasificarse para la Europa League.