NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Oviedo

Un grupo empresarial mexicano podría comprar el Real Oviedo

“Entraremos a competir por tener los destinos del Real Oviedo”, afirmó el presidente del Atlante, que explicó que la inversión la llevará a cabo “el Grupo Pegaso".

MadridActualizado a
El Diario AS organizó un encuentro con los ASES en Oviedo para prestar ayuda al Real oviedo.
PACO PAREDESDIARIO AS

El ‘Grupo Pegaso’, conglomerado empresarial que opera en México desde 1994 y que tiene participación en el Atlante mexicano, la escuela de fútbol ‘Abasoccer’ y el Abierto mexicano de Tenis, tiene la intención de invertir en el Real Oviedo, según explicó anoche en ‘Punto Pelota’ el presidente del Atlante, José Antonio García.

“Nosotros también entraremos a competir por tener los destinos del Real Oviedo”, afirmó el presidente del Atlante, que explicó que la inversión la hará “el Grupo Pegaso, que dirige el Alejandro Burillo”. “Hay una cantidad importante de empresarios mexicanos a los que les he comentado el proyecto y que están deseando entrar”, añadió.

José Antonio García, el presidente del Atlante mexicano intervino anoche por teléfono en ‘Punto Pelota’, donde confesó estar conmovido por la situación crítica del Real Oviedo y “el ejemplo que sus aficionados han dado al mundo de unidad, de esfuerzo, de nostalgia y de identidad, que ha sido impresionante”.

Además, José Antonio García explicó su particular vínculo sentimental con el conjunto de la Segunda B española. “Mi padre nació en Asturias, el mismo año que se fundó el Oviedo”, desveló. “Tiene 91 años hoy y es su equipo. Así que sería el mejor regalo que puedo hacerle. Ojalá pueda seguir vigente así el proyecto del Oviedo. Sería hermoso”.