NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El juicio por las acciones de Racing será el 28 de enero

Entonces, se resolverá la demanda por impago que el anterior propietario de las acciones del Racing, Jacobo Montalvo, interpuso contra Ashan Ali Syed.

MadridActualizado a
LLEGADA DE FRANCISCO PERNIA Y JACOBO MONTALVO A ZURICH. TRAPASO DE PODERES. ALI SYED  NUEVO DUEÑO PROPIETARIO.
NACHO CUBERODIARIO AS

La titular del juzgado de primera instancia número 55 de Madrid ha fijado hoy para el próximo 28 de enero el juicio en el que se resolverá la demanda por impago que el anterior propietario de las acciones del Racing de Santander, Jacobo Montalvo, interpuso contra el empresario indio Ashan Ali Syed.

La magistrada, que en la vista preliminar celebrada este jueves ha rechazado la mayoría de las alegaciones de los abogados de Ali Syed, sí ha admitido la petición de éstos de que durante el juicio se interrogue a Montalvo.

Antes de la vista preliminar, Montalvo ha asegurado que se arrepiente de haber vendido la mayoría de las acciones del club que eran de su propiedad a Ali Sayed y que lo más importante "es recuperar las acciones", al ser preguntado por los periodistas sobre si volvería a poner el club en el mercado.

A la vista ha acudido también el presidente de las peñas del Racing y de la asociación que agrupa a los pequeños accionistas, Bernardo Colsa, que ha señalado que hay un riesgo muy cierto de que el Racing desaparezca y que la devolución a Montalvo de las acciones no es la solución para el club.