NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bélgica

Garrido: 'El Brujas es un club grande; es una oportunidad'

"Es todo lo que un entrenador puede esperar de un club. Quiero mejorar los resultados y con el grupo humano que tenemos aquí lo podemos conseguir", dijo en su presentación.

Actualizado a
Juan Carlos Garrido

Juan Carlos Garrido ha sido presentado este mediodía como nuevo entrenador del Club Brujas de la liga belga. El técnico español inicia una nueva aventura al frente de uno de los clubes históricos de Bélgica y más antiguos de Europa. "El Brujas es un club grande y ésta es una gran oportunidad para mí", ha destacado Juan Carlos Garrido, ilusionado con este nueva etapa que acaba de empezar: "Estoy muy contento de estar aquí. Es una gran oportunidad para mí porque Brujas es un gran club y puede ganar títulos. Conozco el club, los jugadores, el cuerpo técnico, aficionados... Es todo lo que un entrenador puede esperar de un club. Quiero mejorar los resultados y con el grupo humano que tenemos aquí lo podemos conseguir".

Tras dirigir al Villarreal, Garrido inicia su primera aventura en el extranjero. "Deseaba esto, vivir esta experiencia fuera de España, otro país, otra liga. Ahora necesito conocer a las personas aunque ya conozca a los jugadores. Mi trabajo es sacar lo máximo de todos ellos y estoy feliz con el equipo que tengo", ha insistido el preparador valenciano.

Garrido ha firmado por lo que resta de temporada con opción a otra más y ha estado acompañado en su presentación oficial por el presidente del Brujas, Bart Verhaeghe, y por el General Manager, Vincent Mannaert. Este sábado debutará al frente del club belga en el campo del Waasland Beveren.