Inglaterra
Granero descarta abandonar el Queens Park Rangers en enero
"Soy más feliz que nunca. Vine aquí para afrontar un nuevo reto y esto es lo que tengo. Este es un club con mucha ambición que quiere crecer y yo quiero crecer con él", dijo.
El centrocampista español Esteban Granero negó hoy que quiera abandonar en enero el Queens Park Rangers, club al que llegó este verano, por los malos resultados del equipo que aun no ha conseguido ninguna victoria en la Liga inglesa.
"Soy más feliz que nunca. Vine aquí para afrontar un nuevo reto y esto es lo que tengo. Este es un club con mucha ambición que quiere crecer y yo quiero crecer con él. Juntos podemos tirar la situación hacia adelante", dijo el exmadridista en la web del QPR.
El "pirata" Granero se sumó el pasado 30 de agosto al proyecto multimillonario del malayo Tony Fernandes, propietario del QPR, que aspira a alcanzar los primeros puestos de la Premier a golpe de talonario y con jugadores experimentados como el portero brasileño Julio César, el surcoreano Park Ji-Sung o el francés Djibril Cissé.
A pesar de los refuerzos, el QPR se encuentra en la última posición de la Liga con solo 4 puntos y ninguna victoria en su haber tras once encuentros disputados, lo que arrancó los rumores sobre una posible marcha del español en el mercado de invierno.
"Si la gente cree que no estoy feliz aquí porque aun no hemos ganado ningún partido, se equivoca. Tenemos que trabajar para salir de esta situación y estamos esforzándonos para hacerlo. Estoy seguro de que lo conseguiremos", explicó el centrocampista de 25 años salido de la cantera del Real Madrid.
Granero aseguró también que su equipo "lo dará todo" para conseguir la primera victoria de la temporada este sábado, cuando recibe en su propio estadio al Southampton, penúltimo en la tabla con un punto más que los londinenses.
"Sabemos que es muy importante para nosotros. Jugamos en casa contra uno de nuestros rivales directos. Los aficionados están con el equipo y se merecen más de lo que hemos dado hasta ahora. Todo lo que podemos hacer es entrenar duro y darlo todo en el campo este sábado", aseguró el ex del Getafe.
Desde su llegada al oeste de Londres, Granero ha participado en todos los partidos de liga del QPR, con un gol y una asistencia, y se ha convertido en uno de los héroes del equipo a pesar de los malos resultados cosechados hasta el momento.