Coentrao se unió al grupo y podría ser titular ante el Levante
El portugués lleva 80 días sin jugar. Con la su alineación, Mourinho recuperaría la pareja Ramos-Pepe en el centro de la defensa y reubicaría a Arbeloa en el lateral derecho.

Noticias relacionadas
Lo que sí empieza Mourinho a ver solucionado es su problema en el lateral izquierdo. Coentrao, que se lesionó el 12 de octubre en un Portugal-Rusia (elongación en el abductor izquierdo), se incorporó ayer al trabajo de grupo. Si no hay contratiempo, podría ser titular el domingo contra el Levante en el Ciutat de Valencia (21:30h., Canal+1).
Jugaría 80 días después. Su último encuentro fue la ida de la Supercopa ante el Barça, el 23 de agosto. Desde entonces, se ha perdido cuatro partidos por sanción (Barça en Supercopa, Granada, Sevilla y Rayo), cinco por decisión técnica (no fue convocado ante el Depor, contra el Ajax fue el descarte y estuvo en el banquillo ante Getafe, City y Barça en Liga) y seis por lesión (los dos del Borussia, Celta, Mallorca, Zaragoza y Alcoyano)... Con la alineación de Coentrao, Mourinho recuperaría la pareja Ramos-Pepe en el centro de la defensa (la última vez que jugaron juntos fue en Liga en el Camp Nou, hace 35 días) y reubicaría a Arbeloa en el lateral derecho. Essien y Xabi jugarían en el mediocentro (Khedira está lesionado) y arriba vendría la mayor revolución debido a las lesiones de Higuaín y Benzema: Callejón jugaría por la derecha, Di María por la izquierda y Özil engancharía con Cristiano, que el domingo será el nueve de urgencia.




