NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno: "El equipo no está jugando como se esperaba"

"Debemos analizar el juego que estamos haciendo ya que los rivales nos están complicando en nuestro juego", dice el centrocampista del Villarreal.

ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL CF EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Diario AS

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, apuntó que el juego del equipo todavía no se ha correspondido con lo que esperaban, en especial cuando actúan lejos de su estadio.

"El equipo no está jugando como se espera, sobre todo fuera de casa. Debemos analizar el juego que estamos haciendo ya que los rivales nos están complicando en nuestro juego y a veces no es posible jugar como queremos, algo que habría que cambiar", explicó.

"Tenemos que cambiar fuera de casa, debemos mejorar mucho el rendimiento lejos de El Madrigal. Creo que fuera tenemos que buscar ser más prácticos, es verdad que tenemos ciertos problemas para hacer nuestro juego, por lo que a veces deberíamos buscar alternativas diferentes", prosiguió.

Tras empatar el pasado fin de semana ante el Numancia en Soria, el futbolista castellonense señaló que el equipo está con ganas de sumar los tres puntos en la siguiente jornada, ya que reconoció: "Estamos con mal sabor del boca por el empate, pero debemos seguir".

Además, el equipo soriano logró la igualada en los últimos minutos del partido, una circunstancia que no es nueva para el Villarreal esta temporada.

"Lo de recibir goles en los últimos minutos es algo que debemos mejorar, pudimos hacer mucho más y es algo que debemos mejorar. Otra de las claves es la de aprovechar las oportunidades que hace el equipo, en esta categoría no se pueden fallar las ocasiones y debemos mejorar en eso", recalcó.

El internacional español explicó que no es fácil ser uno de los favoritos al ascenso, por lo que pidió paciencia. "Confiamos en nuestro trabajo y en el del técnico, porque estamos convencidos de que vamos a conseguir el objetivo. Por ello pido paciencia y sobre todo que la gente crea en este equipo", afirmó.

Respecto al partido de la próxima jornada, ante el Real Murcia, el futbolista señaló que deben mantener la misma línea que han mostrado en casa toda la temporada. "Respetamos a todos los  equipos de la categoría, pero en El Madrigal debemos hacernos fuertes y mantener los resultados", concluyó.