NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BORUSSIA DORTMUND

Liberovisión demuestra que el gol de Callejón no fue legal

Fue en el minuto 47. El madridista recibió un pase de Di María y marcó. Pareció haber arrancado en línea con Schmelzer y así lo defendió Mourinho, pero Canal+ probó el offside.

MadridActualizado a
Por centímetros, pero Callejón partió de posición ilegal. El turco Cakir anuló acertadamente el gol.

El colegiado turco Cüneyt Cakir anuló justamente un gol de Callejón en el minuto 47 del Real Madrid-Borussia Dortmund. El lateral Schmelzer no habilitaba al madridista, que sólo llevaba dos minutos en el campo, aunque en las primeras tomas parecía claro que había arrancado en línea. Sin embargo, el programa Liberovisión de Canal+ mostró que estaba en fuera de juego.

La jugada se produjo cuando los alemanes mandaban por 1-2, pero en pleno acoso del Madrid. Di María lanzó un pase profundo desde el centro, Callejón arrancó, controló la pelota y disparó cruzado. El cuero golpeó en el palo y se coló. Cakir señaló el fuera de juego entre las protestas de los madridistas, que no tuvieron efecto. Mourinho dijo en la sala de prensa que el gol fue legal: "Lo digo porque lo he visto en televisión". Lo mismo defendió Callejón: "Esperé para arrancar. No estaba en fuera de juego". Las cámaras les sacaron del error.

El Madrid pidió luego, en el minuto 77, penalti de Kehl a Kaká cuando este se disponía a disparar a puerta. Cakir no entendió que hubiese pena máxima.