NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El año pasado el Albacete eliminó al Atlético de Madrid

La gran decepción rojiblanca la pasada temporada llegó en la Copa del Rey. El triunfo del equipo de Segunda B supuso la destitución de Gregorio Manzano.

Actualizado a
Alegría del Albacete.

La gran decepción rojiblanca la pasada temporada llegó en la Copa del Rey. El Atlético, sumido ya en una gran crisis deportiva, cayó eliminado por un Segunda B, el Albacete, que superó a los de Gregorio Manzano en los dos partidos. El 8 de diciembre, los rojiblancos perdieron en el Carlos Belmonte por 2-1, un resultado a todas luces remontable en el Vicente Calderón. El 21 de diciembre el equipo madrileño fue incapaz no sólo de darle la vuelta a la eliminatoria sino de marcarle un gol al Albacete. El partido acabó con 0-1 en el marcador ante la perplejidad de la afición rojiblanca.

Fue el último partido de Manzano como técnico del Atlético. La decisión de que no siguiera se tomó el 11 de diciembre, tras la debacle frente al Espanyol. Tras la eliminación copera, el club decidió hacer público que Simeone se hacía con las riendas del equipo. El mismo que ahora quiere llegar a la final de Copa. Pero deberá eliminar al Jaén, cuyo espejo es el Albacete.