El árbitro Clattenburg llamó "español idiota" a Juan Mata

PREMIER LEAGUE | CHELSEA

El árbitro Clattenburg llamó "español idiota" a Juan Mata

El árbitro Clattenburg llamó "español idiota" a Juan Mata

IAN KINGTON

AFP

Según ha podido saber AS, Clattenburg, que pitó el Chelsea-Manchester United, no sólo ofendió presuntamente a Obi Mikel, sino también al futbolista internacional español.

Mark Clattenburg, el árbitro del partido Chelsea-Manchester United, acusado de proferir insultos racistas al jugador 'blue' Obi Mikel, también ofendió a uno de los jugadores españoles que militan en el equipo de Di Matteo. "Español idiota" le dijo a Juan Mata, según ha podido saber AS.

La Federación ha abierto una investigación ante la queja formal del Chelsea contra el colegiado. Es probable que pida a Sky Sports las imágenes del encuentro por si de ellas pudiera deducirse que Clattenburg realmente insultó a los jugadores. La cadena de televisión grabó el partido desde veinte ángulos distintos. El testimonio de los auxiliares y del cuarto árbitro, todos conectados por micrófonos con el principal, también puede ser relevante.

Di Matteo y un directivo del club pidieron a Clattenburg en los vestuarios que se disculpara, pero este se negó a hacerlo y el Chelsea decidió entonces emprender acciones contra él ante la Federación Inglesa "por el lenguaje inapropiado que utilizó el árbitro con dos de nuestros jugadores en dos momentos distintos".

Comentarios

Comentarios no disponibles