NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca - Real Madrid

Giovani: "Para ganar hay que hacer un partido perfecto"

Debuta con el Mallorca en casa.

Actualizado a
<b>DE ESTRENO. </b>Giovani quiere dar la sorpresa en su debut en casa.
mikel borrás

La afición mallorquinista tiene ganas de partido grande y tiene ganas de que su jugador franquicia, Giovani Dos Santos, debute en el Iberostar Estadio. El mexicano se estrenó el pasado lunes en el Sánchez Pizjuán y ahora le toca debutar en casa ante el Madrid. Giovani se mostró motivado: "Son partidos que todo futbolista quiere jugar". El mexicano no tiene en cuenta la mala racha de su equipo con tres derrotas consecutivas y no cree que la visita de los madridistas llegue en el peor momento: "Tiene que ser una motivación para nosotros".

Sobre qué debe hacer el Mallorca para ganar a los de Mourinho, Giovani casi ofrece un decálogo: "Tenemos que sacar lo mejor de nosotros y aprovechar las oportunidades que se presenten. Hay que hacer un partido perfecto".

El mallorquinista no ve al Madrid tan fuerte como la campaña pasada: "No han empezado del todo bien y nosotros tenemos nuestras posibilidades aunque sabemos que será muy complicado. Tenemos que aprovechar esta oportunidad porque el Madrid no está en su mejor momento". Eso sí, Giovani halagó a la plantilla blanca: "Todos son muy buenos, puedes quitar a Cristiano y luego está Benzema u Özil... ¡No te puedes fiar de ninguno!". También hizo un llamamiento a la afición: "Necesitamos ese aliento extra ".