NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

Villar recibió la insignia de oro y brillantes del club

Inauguró la sede de la delegación

Actualizado a
El presidente Villar regaló al alcalde una camiseta de España.
luis romera

El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, visitó Soria por distintos motivos, pero el principal era inaugurar la nueva sede de la Delegación de Fútbol de Soria. Acompañado por el presidente de la territorial, Marcelino Maté, la primera escala de Villar fue la sede del Numancia donde el presidente, Francisco Rubio, le impuso la insignia de oro y brillantes del club, además, de enseñarle las oficinas.

Posteriormente se realizó una recepción oficial en el Ayuntamiento de Soria por el alcalde Carlos Martínez, quien entregó una placa en conmemoración de la visita y de forma recíproca el primer edil recibió la camiseta de la selección española de fútbol. Francisco Rubio agradeció la visita del presidente de la Federación destacando en Villar "los valores que destacan los valores importantes del fútbol" además de hacer un repaso a la historia del Numancia destacando sobre todo la cantidad de futbolistas "vasco-navarros que han pasado por la historia del Numancia".

Agradecimientos. Ángel Villar, además de agradecer de forma pública la insignia recibida minutos antes, habló del fútbol amateur y de la importancia que supone abrir una nueva "casa del fútbol en ciudades como Soria y eso tiene un gran significado porque es nuestra casa" haciendo énfasis en los 25.000 partidos que se juegan cada fin de semana en España.

Para concluir el acto, Carlos Martínez, alcalde de la ciudad, destacó el espíritu de lucha que muestra "tanto la ciudad como el equipo de fútbol que en pleno siglo XXI sigue luchando en inferioridad de condiciones con el resto".

Ya por la tarde, Villar fue el encargado de inaugurar la nueva sede de la Delegación de Fútbol de Soria.