NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería-Huesca

El Huesca visita un Mediterráneo invicto

Cambio: Christian por Rául García

R. C. Ortiz
Actualizado a

El Almería no se quita de la cabeza los cinco puntos en los que le aventaja el Elche y el Huesca muerde en cada estadio para acercarse a la zona templada, ha formado un equipo competitivo, con fútbol y que consigue la mayoría de sus puntos lejos de su estadio. Esta tarde su reto no es otro que ganar donde nadie lo ha conseguido esta temporada, en el Mediterráneo.

Para ello, el cuadro de Calderón tiene a todos sus hombres disponibles, excepto por la baja de última hora de David Rivas, con fractura en el cuarto metatarsiano, que ha sido sustituido en la lista por Sorribas. El Almería cuenta con la ausencia de Christian, el lateral izquierdo estará tres semanas de baja y será Raúl García, del filial (o en su defecto Gunino) el que ocupe la plaza vacante.

Los aragoneses llegan con las espaldas en alto a tierras andaluzas y con la necesidad de que su goleador Tariq, pretendido en numerosas ocasiones por el Almería, siga sumando goles, pues hasta ahora sólo ha anotado dos en el campeonato. Con la misma idea parte Nacho Novo, pieza clave del Huesca, con una diana, para este encuentro.

La batalla será intensa en el centro del campo del estadio Mediterráneo, con un conjunto local que en las últimas jornadas ha apostado por el talento de Corona en detrimento de la seguridad que concede Casquero en esa demarcación. David López y Carlos Camacho tratarán de darle al equipo visitante la estabilidad que le ha faltado en las dos últimas jornadas del campeonato, en las que su escuadra ha sumado dos puntos.