NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ATLÉTICO-ACADÉMICA

Tiago: "Somos los favoritos pero hay que demostralo"

"Qué vamos a decir de Falcao. Esperamos que siga así porque nos está ayudando mucho. Es un jugador muy fuerte que hace mejor este equipo", dijo de su compañero.

Actualizado a

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Tiago Mendes, ha reconocido que el partido de este jueves ante el Académica de Coimbra es "especial" al medirse a un conjunto luso, al tiempo que subrayó que son "favoritos" en el duelo del Vicente Calderón.

"Sin duda somos favoritos, pero ya se verá mañana en el campo. Tengo la certeza de que somos más fuertes y que tendremos que serlo durante los 90 minutos para ganar el partido", aseguró Tiago este miércoles de cara al choque de mañana y tras el gran momento que atraviesan los de Diego Pablo Simeone.

El mediocentro, que disputa ya su segundo encuentro tras su sanción, encara con ganas este duelo. "Las finales que me perdí fue por un error mío, pero felizmente las ganamos. La motivación del equipo es la misma, queremos ganar y es verdad que será especial por enfrentarme a un equipo portugués en Europa y al que le deseo todo lo mejor tras este partido", señaló.

Mientras que no dudó en destacar que será bonito enfrentarse a un equipo dirigido por Pedro Emanuel, con el que compartió vestuario. "Era un grandísimo jugador que ganó muchísimos títulos en el Oporto. Como entrenador está haciendo un gran trabajo y sus equipos son muy organizados. Pedro como persona es increíble y muy buena persona", reiteró.

Por último, Tiago aprovechó para reiterar la calidad de su compañero de equipo Radamel Falcao, que no estará mañana sobre el césped. "Qué vamos a decir de Falcao. Esperamos que siga así porque nos está ayudando mucho. Es un jugador muy fuerte que hace mejor este equipo", concluyó.