BATE Borisov-Valencia | Champions League
Guaita, con gastroenteritis, posible baja ante el BATE
El Valencia aterriza en Bielorrusia con 21 jugadores. El meta vomitó en el aeropuerto y apunta a que será baja mañana. Albelda podría formar pareja con Gago en el eje che.
La expedición valencianista aterrizó en Minsk con el objetivo de traerse una victoria mañana ante el BATE en el Estadio Dinamo. La gran novedad podría ser el cambio de portero, ya que Guaita aterrizó con claros síntomas de padecer una gastroenteritis y vomitó nada más llegar al aeropuerto. El Valencia viajó con 21 jugadores y Pellegrino tendrá que descartar a tres para el partido.
Las novedades más importantes son el regreso de Ever a la Champions (ya jugó en Liga el pasado sábado), de Albelda, que podría formar pareja con Gago en la medular, y la novedad de Ricardo Costa en el eje de la defensa junto a Rami, que vuelve tras su expulsión en Múnich y de Feghouli, sancionado con tres partidos en Liga pero que sí puede jugar la máxima competición continental. Mathieu se quedó en Valencia con dolores en su tendón de Aquiles.