"Mourinho ya ha hecho historia"

XABI ALONSO

"Mourinho ya ha hecho historia"

"Mourinho ya ha hecho historia"

Juan Flor

El centrocampista del Real Madrid dijo en 'El Partido de las Doce' de la Cope que "Mourinho dejará un hueco difícil de llenar cuando no esté. Es el entrenador que quiero ahora mismo".

Xabi Alonso dijo en 'El Partido de las Doce' de la Cadena Cope que "Mourinho ya ha hecho historia". El centrocampista vasco defendió el técnico portugués: "Dejará un hueco difícil de llenar cuando no esté. Tiene un perfil diferente para lograr empatía. Es el entrenador que quiero ahora mismo".

¿Hizo teatro Iniesta en el Clásico?

"Yo no lo vi muy claro y todos hacemos de todo". La sensación fue que tuvimos nuestro momento para ganar si hubiésemos aguantado más pudimos tener opciones, y ellos casi al final se llevan al partido. En el campo fue muy intenso. Todavía la distancia es importante pero tenemos poco margen de error, esperemos que pierdan algún punto y que nosotros no".

Iker Casillas

"Él quería salir al paso de muchas cosas que se han comentado, muchas barbaridades, ha hecho bien y hay cosas que están fuera de contexto. Lo de que se dejó el gol produce risa. El es muy exigente, está igual que siempre".

Renovación con el Real Madrid

"No tengo prisa, estoy muy bien y me siento muy valorado por el club, los compañeros, y no me tomo las cosas con prisas, tengo dos años de contrato y 30 años. Las dos partes estamos tranquilas. Prefiero ser un poco reservado".

La lesión de Marcelo

"Estamos muy preocupados, es una muy mala noticia porque es un jugador vital para nosotros. Es una lesión grave y a veces se tienen complicaciones. Yo me lo rompí en el 2001 y todavía tengo el tornillo en el pie pero no me molesta. Yo me lo fracturé yo mismo y es muy latoso". "Sergio tiene unas pequeñas molestias, está cuidando la zona del esquio y tiene que estar atento, pero espero que mañana pueda entrenar".

Nueve 'puro' o 'falso'

"Lo bueno es que los 23-25 que venimos tenemos diferentes perfiles y te puedes ir amoldando y depende de las circunstancias puedes alternar, nos ha ido bien y de cara al futuro es bueno. A mí lo que me viene bien es que el equipo controle, tenga el balón y que haya movimiento delante mío. Dependiendo de la posición tenemos jugadores con mucha movilidad: Pedro, Silva, Iniesta...".

Francia, próximo rival

"No sé qué hará el míster, pero no creo que vaya a ser muy diferente del partido de la Eurocopa, creo que podremos tener el control, ellos son jugadores con un perfil diferente y si marcamos pronto se nos pondrá más fácil. Cuando la gente está motivada tenemos una base y seguridad de que tengas posibilidades de ganar. Por la personalidad de muchos de los que jugamos nos lo tomamos muy en serio y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar".