NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

españa-francia | mundial 2014

Preocupación en La Roja: Sergio Ramos no se entrena

El central del Madrid no saltó al campo, aquejado de molestias musculares. Ya fue sustituido en el minuto 70 del partido de Minsk. Del Bosque dijo entonces que fue "por precaución".

Actualizado a
Preocupación en La Roja: Sergio Ramos no se entrena

El problema de los centrales en la Selección se agrava. En el entrenamiento de hoy en Las Rozas, el primero después del partido ante Bielorrusia, no estuvo Sergio Ramos, el único indiscutible en el puesto que le quedaba sano a Del Bosque. Molestias musculares le impidieron trabajar con el grupo, aunque se espera que pueda ejercitarse con normalidad mañana y estar en el encuentro del martes frente a Francia en el Calderón. Se quedó en el gimnasio haciendo trabajo específico.

Del Bosque reemplazó al central del Real Madrid a veinte minutos del final del choque de Minsk. Albiol entró en su lugar. "Le sustituí por precaución. Nos hará falta el día de Francia", explicó entonces el seleccionador, que ya había perdido antes de dar la lista, por lesión, a los azulgrana Piqué y Puyol. Frente a Bielorrusia fue Busquets, habitual centrocampista, fue la pareja de Ramos en la zaga.