NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Málaga-Milán

Málaga-Milán: ya sólo quedan 2.450 entradas

Ayer hubo colas en La Rosaleda para comprar una localidad

A. Gallardo
<b>LARGAS COLAS. </b>Las taquillas de La Rosaleda acogieron ayer a centenares de malaguistas.
Mariano Pozo

La derrota en el Vicente Calderón no ha menguado la fiebre que hay en Málaga alrededor del conjunto de Manuel Pellegrini. La afición sigue volcada y entregada a un equipo que está pulverizando todos sus registros históricos y enamorando con su fútbol brillante y ofensivo. El club sacó ayer a la venta las entradas para el Málaga-Milán del próximo 24 de octubre y las largas colas volvieron a inundar los exteriores del estadio La Rosaleda. Los más impacientes acudieron a las taquillas en la madrugada del domingo al lunes para coger turno y no quedarse sin la preciada localidad. Además de en La Rosaleda, las entradas también pueden adquirirse a través de internet (ticketmaster.es).

Los precios oscilan entre los 35 y los 170 euros. Puesto que el Málaga tiene alrededor de 22.000 abonados en la competición europea, la entidad ha puesto únicamente a la venta unas 3.800 entradas y ayer se vendieron más de un tercio de las mismas: 1.350. Apenas quedan 2.450 localidades disponibles. El del Milán es el partido estrella de la primera fase. A pesar de los tremendos problemas deportivos que está viviendo el cuadro rossonero, su pedigrí, siete Champions le contemplan, está fuera de toda duda. La Rosaleda reventará. La ocasión lo merece.

También ha despertado máximo interés la visita blanquiazul a San Siro. Son muchísimos los aficionados que tienen vuelos reservados y que han organizado viajes para no perderse el histórico duelo en uno de los grandes coliseos de Europa. El club fletará dos vuelos y calcula que habrá alrededor de un millar de malaguistas en Milán.