"¡Ganaremos la Liga!"
Las peñas madridistas, convencidas de superar los ocho puntos


El asunto es sencillo. Los peñistas del Madrid están convencidos y seguros de que esta Liga regresará a Cibeles. El empate del Camp Nou se ve como un bálsamo, como un frenazo en seco hacia ese alirón anticipado que los culés ya festejaban en la grada cuando Messi firmó el 2-1. AS reunió a una docena de peñas de Madrid y Castilla-La Mancha, y la sensación era similar a la que hubiéramos visto si los de Mourinho hubiesen ganado en feudo azulgrana.
"Por favor, poned clarito en el AS de mañana que los peñistas estamos seguros de que el equipo va a remontar los ochos puntos. Ya les volvimos locos en la Liga del Clavo Ardiendo, con Capello de entrenador". Los fieles peñistas blancos, concentrados el día después del Clásico para compartir un cocido en el bar de Toñín el Torero, destilaban una satisfacción y una alegría indisimulada que refleja su fe en su equipo.
O Rei Cristiano.
El crack portugués se llevó casi todos los elogios: "A quién se le ocurre llamarle tonto cuando se pegó la costalada en la chilena. Cristiano es tan bueno que en menos de un minuto les calló con ese gol que puede valer una Liga. La 33. Y eso que el máquina estaba lesionado. El hombro de Cristiano nos enseña el camino...".
Noticias relacionadas
A los fieles madridistas se les ve tan convencidos de lo mucho bueno que les espera que aparecieron en este rincón de Entrevías con una réplica exacta de la Novena, encargada a una joyería por los amigos de la Peña Madridista La Espaldinha a cambio de 10.000 euros. "Tomás y Sergio, acordaos de estas palabras. Vamos a remontar la desventaja de ocho puntos, vamos a desquiciar al Barcelona y vamos a tener el camino libre hacia la Décima porque en abril y mayo el equipo estará como una moto".
Lástima que en el cocido de ayer en Vallecas no hubiesen estado Tito Vilanova, Xavi y Messi. Directamente, hubiesen entregado la toalla. El madridismo está eufórico...



