NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | LIGA BBVA

Pellegrino trabajó con solo seis futbolistas en la primera sesión

Los jugadores que salieron en el once titular frente al Levante se ejercitaron en el gimnasio, mientras que los internacionales disfrutaron de día libre. Soldado trabajó con el grupo de titulares.

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, contó con tan solo seis futbolistas de la primera plantilla en el primer entrenamiento de la semana, ya que los titulares del partido ante el Levante se quedaron en el gimnasio, a lo que se sumó la ausencia de varios internacionales y lesionados. El preparador argentino sólo pudo contar con Ever Banega, David Albelda, Pablo Piatti, Joan Bernat, Jeremy Mathieu y Dani Parejo, ya que el resto de los jugadores que fueron titulares ante el Levante se quedaron en el gimnasio realizando trabajo de recuperación.

Los ocho internacionales convocados con sus respectivas selecciones disfrutaban hoy de día libre, aunque algunos de ellos ya iniciaban sus viajes. Pese a ello, el internacional español Roberto Solado acudió a la ciudad deportiva y trabajó con los titulares.

El presidente Manuel Llorente se personó en la ciudad deportiva, aunque no mantuvo charla alguna con los futbolistas, según confesó posteriormente Jonathan Viera en rueda de prensa.