Liga Adelante | Huesca - Girona
Ganar siendo fiel al estilo es el objetivo contra el Huesca
Luso repetirá de mediocentro.
El Girona sabe, y así lo hizo comunicó su entrenador, que los partidos que vienen ahora determinarán su futuro. El fútbol es un deporte de dinámicas y tanto cuesta salir de abajo como descolgarse de las plazas de cabeza. Con esa idea visita hoy el Girona al Huesca, uno de los cuatro equipos que aún no ha logrado ganar en su feudo. Eso sí, tampoco ha perdido. Y es que si por algo se caracteriza el equipo oscense es por su entrega y su juego directo. Algo que no es extraño en la categoría, y que le puede venir bien al Girona. Si algo quieren los de Rubi es mandar con el balón, cosa que, presumiblemente, el Huesca permitirá durante ciertas fases del partido.
Intensidad. Pero que nadie se engañe, el Huesca persionará y pondrá en aprietos a un Girona que no podrá contar con Jofre (pese a tener el alta se ha quedado en casa) y que alineará a Luso junto a Tébar en el doble pivote. El conjunto de Rubi tiene indudablemente más calidad arriba, si logran imponerla, pocos rivales se le resistirán
Calderón
"El equipo ha entrenado con mucho optimismo. El resultado en Alcorcón no nos gustó pero eso ya está olvidado. Estamos muy mentalizados y trabajando para dar una victoria a la afición, ellos nos van a dar la fuerza necesaria para insistir todo lo necesario".
Rubi
"Hemos empezado la Liga muy bien, pero ahora tenemos una serie de partidos que son una gran oportunidad para dar un salto de calidad. El Huesca tiene mucha altura atrás, pero la velocidad no es uno de los puntos fuertes de su defensa."