Liga Adelante | Las Palmas
Vitolo asume que no está mostrando su mejor nivel
Los futbolistas somos humanos, no máquinas", afirmó
Durante este tramo de temporada se ha puesto un interrogante mayúsculo sobre el rendimiento de Vitolo. El futbolista ha abierto diferentes debates sobre los motivos que le han llevado a mostrar una de sus peores versiones desde que llegara al primer equipo.
El propio jugador reconoció su situación ayer ante los medios de comunicación. "No estoy atravesando un buen momento en lo personal". Al tiempo que afirmó que "los jugadores no siempre están al cien por cien".
Vitolo eludió una respuesta concreta sobre los motivos, aunque admitió que la situación afecta meramente en el plano futbolístico. "Hay momentos en los que hay bajones; soy humano". Además, reiteró, que "los futbolistas no somos una máquina ni estamos bien siempre", cerró Vitolo.
El futbolista cree que ahora sólo tiene que esperar a que su dinámica varíe, tal y como ha sucedido con el equipo, aunque los resultados no hayan acompañado. La próxima piedra que se encontrarán los amarillos en el camino será el Almería, un equipo que está en zona de playoff, pero al que "no hay que tener miedo, aunque será difícil", terminó el canterano amarillo.
Entrenamientos. Se ejercita con la misma intensidad
Sergio Lobera exige unos mínimos para entrar en las convocatorias y mucho más para poder llegar a jugar o ser titular. Vitolo ha jugado todos los minutos del campeonato, lo que es fiel reflejo de que el futbolista se entrega en cada sesión. Ayer admitió que se ejercita con la misma intensidad de siempre.
Continuidad. Seguirá hasta final del campeonato
El jugador ha reiterado que su futuro más próximo es seguir vistiendo la elástica amarilla. Al menos lo que queda de temporada. Así descarta que se pudiera ir en el mercado invernal. "He hablado con el presidente que hasta final de temporada me quedaré aqui y que luego decidiré", argumentó.
Ansiedad. Intenta cargar con el peso del partido
Vitolo busca las causas de tal bajón del rendimiento en los partidos. El futbolista aseguró que "puede ser que tenga muchas ganas de demostrar en el campo" su valía y lo que le ha llevado a ser pieza fundamental para Lobera. El problema, "a veces no salen las cosas", y podría provocarle ansiedad.