NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sporting

"No lo hacemos bien; hay que callar y trabajar más"

Gregory, aprieta: "Sólo pensamos en ganar al Villarreal"

<b>CALLAR Y TRABAJAR. </b>Así se expresa Gregory y así se emplea durante los entrenamientos del equipo.
paco paredes

El defensa francés Gregory, que el domingo reaparecerá ante el Villarreal, augura "un partido difícil", pero asume que "la victoria es el único objetivo".

Sobre el conjunto castellonense, Gregory considera que "es un buen equipo al que le gusta tener la pelota", per lo que más le preocupa es su propio equipo: "Estamos en una situación que no es fácil, pero debemos tener confianza en nuestras posibilidades... aunque sabemos que no estamos haciendo las cosas bien. Hay que ganar, para no complicarnos más".

Gregory no tiene explicación concreta a los males del equipo. "Somos -dice- un colectivo, así que los errores no pueden centrarse sólo en la defensa. La dinámica no es buena y las primeras partes son malas, algo que debemos cambiar".

Objetivo lejano.

Respecto al ascenso, el defensa aún lo ve lejos: "Ahora sólo pensamos en ganar al Villarreal y, luego, ir partido a partido".

El jugador rojiblanco comprende que "la afición no esté contenta" y asume lo que le queda al equipo: "Tenemos que callar y trabajar". De todos modos, por la importancia del partido, Gregory confía en que "la grada, como siempre, nos apoye durante los 90 minutos del partido".

Tres novedades en la alineación del domingo

La alineación que Manolo Sánchez está preparando está semana para presentar el domingo contra el Villarreal tendrá tres modificaciones con respecto al equipo que perdió en Girona. Luis Hernández, Gregory y Carmona serán las novedades que introducirá el entrenador en el once rojiblanco, en detrimento de Pedro Orfila, Landeira y Juan Muñiz.Para este encuentro, el preparador gijonés recupera a Trejo para la posición de enlace, por detrás de Sangoy, mientras que David se desplazará a la banda izquierda.El resto del equipo presuntamente titular sólo parece registrar algunos cambios posicionales, con Luis Hernández situado en el lateral derecho, y Gregory, que vuelve a la alineación después de cumplir un partido de sunspensión, en el centro de la zaga.