Liga Adelante | Villarreal - Córdoba
El Submarino necesita un triunfo contundente
La baja de Senna trastoca los planes de Julio Velázquez
El Villarreal quiere seguir en su línea pero los de Velázquez deben y quieren mejorar su juego. El Submarino sigue demostrando su adaptación a la categoría y no consigue ganar con holgura, con resultados muy apretados. No es que esto genere dudas, ni en el vestuario ni en la grada, pero quieren ya una victoria redonda.
La llegada del Córdoba es una gran oportunidad para ello. Berges y su equipo gustan del buen juego y eso invita a los amarillos. Velázquez se encontró con que no podrá disponer de Senna, un jugador ahora mismo "insustituible" para el técnico. Pero no debería ser esto una excusa en un equipo que debe aspirar a todo. Uche, Cavenaghi, Pandiani en el banquillo... son motivos más que suficientes para hacer olvidar al gran capitán.
Pero cuidado que Berges y los suyos también llegan con muchas ganas de dar un golpe en la mesa. El técnico ha tenido una semana con un extra de motivación y es que el único objetivo de los andaluces el de asaltar El Madrigal, hasta ahora inexpugnable.