Liga Adelante | Xerez
"Unas pintadas no me van a afectar; quiero empezar ya"
Navas desdramatiza su cadismo.
Si vengo de Bilbao y lo hago bien, me van a aplaudir, y si lo hago mal, me van a matar. Se ha contratado a un profesional del fútbol, venga de donde venga". Raúl Navas le quitó trascendencia a la polvareda que se ha levantado con su fichaje por el Xerez. Su pasado cadista le ha pasado factura, hasta tal punto que su contratación se ha demorado un mes: "Ya sabía que venir aquí iba a traer consecuencias, pero tampoco pensaba que tantas. De todas formas, yo estoy muy tranquilo. No me lo he pensado porque vengo con mucha ilusión y me mantengo al margen de lo que ha sucedido, ya que esto forma parte del fútbol". Era la declaración de intenciones de Raúl Navas, el nuevo portero xerecista, a quien las pintadas en su contra no le han intimidado: "Que fueran cinco personas a hacer unas pintadas no me va a afectar en nada. Todo lo contrario, porque estoy loco por empezar y ponerme en forma".
El propio Navas comentó también que en La Tacita no se ha formado tanto revuelo, ya que "vivo en un barrio humilde de Cádiz, he vuelto a donde había vivido siempre y la gente me anima, me da la enhorabuena", incluso "voy a seguir viviendo en Cádiz, que está ahí al lado. Incluso, en Jerez ha habido gente que me han apoyado. No todo han sido gente en mi contra".
Navas recordó que "no me lo he pensado a la hora de firmar por el Xerez. Y eso que ha sido largo, cuestión de un mes o algo más, desde que vine a jugar el partidillo. Pero vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. Voy a mantenerme al margen de todo y a dedicarme al fútbol. Los que han criticado mi fichaje buscan el bien del Xerez y entiendo y comprendo las dudas por estar un año inactivo".