NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-REAL MADRID | Los blancos se concentraron

El Madrid durmió en el Mirasierra y el Rayo descansó en su casa

Los blancos se enteraron en el autobús del nuevo horario del partido

A. De La Rosa;M. Martín
Actualizado a
<b>RESIGNADO. </b>Mou concentró a los suyos para volver hoy a Vallecas.
chema díaz

El Madrid salió de Vallecas sobre las 22:40 dirección al Sheraton Mirasierra para quedar concentrados hasta mañana a la hora del partido. Mourinho decidió que lo mejor era reclutar al equipo pese a que un día antes les premió por su partido ante el Manchester City y les dejó dormir a cada uno en su casa. Pero, tras la suspensión, varió su plan. Tras confirmarse el aplazamiento, mandó a sus jugadores al terreno de juego para que realizasen unos rondos y diversos estiramientos. Después, todo el equipo se marchó al hotel.

El resto del plan de Mourinho para hoy es el habitual de todos los encuentros. El equipo saldrá a Valdebebas por la mañana para realizar una suave sesión de estiramientos. Tras la misma, volverá al hotel de concentración para comer y de allí partirá a Vallecas para disputar el choque aplazado.

Por su parte, los integrantes de la plantilla del Rayo pudieron regresar anoche a sus respectivos domicilios. De hecho, fueron abandonando el estadio cada uno por su cuenta, después de que se confirmara la suspensión definitiva. El técnico, Paco Jémez, no ha alterado los planes iniciales y no concentrará a sus pupilos de cara a la disputa del derbi contra el Real Madrid. Es más, el entrenador ha citado a los jugadores y al cuerpo técnico hoy, a las 10:30h., en la Ciudad Deportiva para continuar preparando el encuentro.

Paco Jémez no modificará así su hoja de ruta, puesto que no suele concentrar a sus futbolistas en los partidos que se disputan en el Estadio de Vallecas, algo que no varió ayer ante la visita del conjunto blanco y que tampoco se alterará de cara a la disputa del choque aplazado para esta tarde.