NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic 0 - Málaga 0

Raúl: "Nunca imaginé estar con Iribar en un día como hoy"

Para el portero bilbaíno, que haya jugado hoy no ha dejado de ser producto de la "casualidad", pero si ha apuntado que para el "es un orgullo" cualquier dato de su trayectoria "esté pegado a la Iribar".

Actualizado a

El portero del Athletic Club Raúl Fernández-Cavada, habitual suplente y hoy titular por la lesión de Gorka Iraizoz, se ha mostrado feliz de haber jugado el día del homenaje a José Ángel Iribar, el legendario ''El Chopo'', en San Mamés.

Para el portero bilbaíno, que haya jugado hoy no ha dejado de ser producto de la "casualidad", pero si ha apuntado que para el "es un orgullo" cualquier dato de su trayectoria "esté pegado a la Iribar". Como el caso de haber jugado por lesión del portero titular, como Iribar el día de su debut en La Rosaleda, que tuvo que saltar al campo por lesión -con el partido iniciado- de Carmelo Cedrún.

En todo caso, Raúl "nunca" se "hubiera imaginado estar delante de una institución como Iribar en un día como el de hoy".

En cuanto al partido, el meta ha lamentado que su equipo no haya podido "marcar un gol", aunque de lo que sí ha terminado "contento" es de haber acabado con la portería propia a cero y de las dos buenas paradas que ha realizado.

Raúl ha asegurado que en su primer partido oficial de la temporada, y quinto en su carrera en el primer equipo rojiblanco, no ha tenido nervios al inicio del choque. "He tenido más unos minutos antes", en el homenaje a Iribar.