NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Presentan alegaciones por las dos expulsiones del Espanyol

Ha alegado respecto al fallo en el acta relacionado con lo acontecido a la finalización del encuentro en el túnel de vestuarios con el técnico argentino.

Actualizado a

El RCD Espanyol ha presentado alegaciones al Comité de Competición por la expulsión de su entrenador, Mauricio Pochettino, y por la segunda amarilla a Samuele Longo, que se produjeron en el partido del pasado domingo ante el Athletic Club en Cornellà-El Prat (3-3), según ha anunciado el club.

El club catalán ha mostrado su desacuerdo con "diversas consideraciones contenidas en el acta arbitral". En concreto, ha presentado tales alegaciones respecto al fallo en el acta relacionado con lo acontecido a la finalización del encuentro en el túnel de vestuarios con el técnico argentino.

Además, se han presentado alegaciones por la segunda tarjeta amarilla que el árbitro Pérez Montero mostró al italiano Samuele Longo, que fue expulsado tras celebrar el tercer gol de su equipo junto a la afición. Está previsto que el Comité falle el próximo miércoles.