NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

Óscar se incorpora al grupo y mañana será titular

C. R. Martínez
Actualizado a
Óscar está recuparado.

El comienzo del conjunto blanquivioleta ha sido muy bueno, con seis puntos de nueve, y la intención es mejorar las estadísticas con el apoyo de Zorrilla. Djukic tiene casi decidido el once titular que no registrará demasiadas variaciones con respecto a los últimos partidos. Sólo habría un cambio (si las lesiones respetan) con respecto al equipo que cayó en San Mamés: Peña dejaría su lugar en el lateral izquierdo a Balenziaga, titular habitual para el técnico serbio.

La única duda es Óscar, ya que el media punta ha pasado una semana complicada con molestias en su espalda tras hacerse daño al pisar un balón, pero ayer ya se entrenó con normalidad y parece que estará en el once. En caso de que el salmantino vuelva a sentir molestias, todo indica que será Alberto Bueno el elegido para sustituirle, aunque las apariciones del argentino Neira (los pocos minutos que ha disputado lo ha hecho en banda), han dejado buenos detalles.

El once de Djukic se puede recitar de memoria, entre otras cosas porque la plantilla consta de sólo 19 fichas profesionales. Guerra ya tiene quien le apriete. Manucho, que volvió el pasado jueves explicando su retraso, estará en el banquillo esperando su oportunidad.