NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

osasuna 1 - mallorca 1 | JOAQUÍN CAPARRÓS

"Cuando nos han dado en las pelotas hemos reaccionado"

"Ha habido mucha parte del partido que no me ha gustado. No hemos tenido la intensidad de juego que queríamos. Los dos equipos hemos notado las expulsiones".

Actualizado a

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, lamentó la especulación de su equipo durante buena parte del encuentro ante Osasuna, pero destacó la capacidad de reacción y, en este sentido, afirmó: "Cuando nos han dado en las pelotas hemos reaccionado".

"Ha habido mucha parte del partido que no me ha gustado. No hemos tenido la intensidad de juego que queríamos. Los dos equipos hemos notado las expulsiones. No me ha gustado nada nuestro inicio en el segundo tiempo, hemos salido haciendo sombra, a especular, a esperar el tiempo y cuando nos han dado en las pelotas hemos reaccionado", declaró.

No obstante, destacó que está "más satisfecho que insatisfecho" analizando todo el partido, sobre todo "por la capacidad de reacción".

"La reacción ha sido la parte positiva. Osasuna quería conseguir el primer triunfo y es importante la reacción para el futbolista, porque te da confianza", dijo.

Sobre la expulsión de Nunes, manifestó: "No lo he visto. Me tengo que fiar de lo que me han comentado otros técnicos que lo han visto por televisión, que no había hecho nada. Hay que esperar a verla y no opino de esa decisión".

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, se mostró crítico con la decisión arbitral de expulsar a Llorente y Nunes: "Es fácil en un partido Osasuna-Mallorca sacar roja directa. Ayer vi algún partido que podía haber habido alguna tarjeta roja y no se atrevieron".

"Igual éste lo ha hecho bien. No sé. No he visto la jugada, lo ha podido hacer bien, pero también quizá ha podido ser penalti, porque primero ha habido agarrón. Primero ha pitado córner, después falta y si cambia otra vez pita penalti", observó.

Sobre el partido, indicó que Osasuna "mandó más" y "creó más" que el Mallorca en la primera parte y que "jugó bien" en la segunda: "No hemos tenido ocasiones claras, pero hemos estado poderosos y hemos metido gol, pero hemos cambiado el chip y nos han empezado a generar córneres y faltas, y nos han hecho gol".

"Creo que el juego ha sido nuestro. Ellos también han jugado sus bazas y no digo que no hayan merecido el punto. Estoy contento con el trabajo, pero no con el resultado", concluyó.