Real Madrid | Revista de prensa

El Real Madrid se desinfla

La prensa internacional se hace eco de la segunda derrota liguera del conjunto blanco en la cuarta jornada de Liga y destaca los 8 puntos de desventaja con el Barça.

El Real Madrid se desinfla
Actualizado a

'El Madrid se desinfla' es el titular con el que el 'O Jogo' explica el nuevo tropiezo del Madrid en Sevilla y que le sitúa décimo, a 8 puntos del Barcelona tras la cuarta jornada de Liga. "Esta vez fue en Sevilla y un gol marcado por Trochowski a los dos minutos fue suficiente para derrotar al campeón". Y añade: "A pesar de varias oportunidades de gol, el Madrid nunca fue capaz de batir a Palop".

'El Sevilla vence y deja al Madrid aún más triste', titula por su parte 'A Bola'. "Los merengues no fueron lo suficientemente creativos para darle la vuelta al resultado", explica. 'A Bola' destaca además las duras declaraciones de Mourinho contra sus jugadores en rueda de prensa y la respuesta de Sergio Ramos: "¿Las críticas de Mourinho? No es momento de hablar".

'El Madrid está verde', titula 'Olé', que juega con el bajo estado de forma del equipo blanco y la nueva equitación verde que el Madrid estrenó en Sevilla. "El triste Real de Cristiano perdió 1-0 en su visita a Sevilla y quedó a ocho puntos del puntero Barcelona en la cuarta fecha. Di María perdió la marca en el gol local y el Pipita tuvo un par de situaciones pero no pudo convertir", resume el diario deportivo argentino, que también destaca la rajada de Mourinho tras la derrota.

'El Madrid viaja mal', destaca el francés 'L'Equipe', que además cuenta que tras la derrota ante el Getafe, los blancos perdieron su segundo partido como visitante el contra Sevilla, por lo que el Barça ya tiene ocho puntos de ventaja. "Una noche para olvidar en la que el Madrid nunca encontró la solución para detener a Cicinho y Jesús Navas en el lateral derecho", subraya en su análisis.

Noticias relacionadas

En Italia 'La Gazzetta dello Sport' abre su edición digital con una foto del Barcelona, recordando la diferencia entre ambos conjuntos en Liga y las palabras de Mourinho. "El Madrid se colapsó tras 90 minutos de fútbol intenso y nerviosismo, dice el diario italiano. 'El Madrid de Mourinho está a ocho puntos del Barcelona', dice el 'Corriere dello Sport', que habla de "ko de los merengues por 1-0 en Sevilla", mientras que "Messi entra al campo y hace volar al Barça en Getefe (4-1)". En la misma línea se muestra 'Tuttosport': "Liga: Barcelona OK, Real Madrid KO".

El alemán 'Bild' titula: 'El Madrid se desliza hacia la crisis! 'Bild' califica al equipo de Mourinho de "mentira Real", "con sólo 4 puntos y en el décimo puesto". Una situación especialmente amarga por la situación del Barcelona, líder con 12 puntos y cuatro victorias en los cuatro partidos disputados.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados