NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - BARCELONA 4 | LIGA BBVA

Vilanova: "No pienso ni creo que mi figura salga reforzada"

Actualizado a

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, descartó pensar que su "figura salga reforzada" por el hecho de haber obtenido un triunfo contundente en Getafe, donde su equipo perdió el pasado año.

"Ni pienso ni creo que mi figura salga reforzada. Tampoco me preocupa. Me preocupa que vayamos ganando y que mejoremos. No me lo planteo", dijo Vilanova, que destacó el momento que vive su equipo, con cuatro triunfos en otros tantos partidos.

Tito destacó la paciencia del Barcelona para volver de Getafe con los tres puntos en el bolsillo. "Hemos controlado el partido en todo momento y hemos tenido mucha paciencia. Podíamos haber marcador algún gol más", dijo en rueda de prensa.

La mala noticia para el Barcelona fue la lesión de Puyol y el técnico así lo reconoce. "Puyol es importantísimo y esperamos recuperarlo pronto. Siempre hemos tenido problemas de lesiones con los centrales", añadió.

Sobre la alineación del equipo azulgrana en Getafe y la suplencia de Messi, Tito dijo: "He hecho una alienación pensando en los jugadores más frescos. Hablé con Messi para decirle que sería suplente".

También alabó la actuación de Thiago y Cesc Fábregas. "No me sorprende el partido de Thiago. Le vi muy bien en los entrenamientos. Y Cesc ha hecho un gran partido en el medio del campo"