NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-BARCELONA

El Barcelona pide dos penaltis en el Coliseum y el Gatafe, uno

El Barça pidió penalti en el primer tiempo por manos de Torres y un claro derribo a Messi en el segundo. El Getafe pidió manos de Puyol y un derribo a Colunga.

Actualizado a
El Barcelona pide dos penaltis en el Coliseum y el Gatafe, uno

El Getafe y el Barça pidieron tres penaltis en la primera mitad del encuentro disputado en el Coliseum. Uno el equipo de Luis García y dos el de Vilanova, el último muy claro de Torres a Messi cuando este se disponía a rematar solo ante Moyá. Teixeira Vitienes, por contra, si señaló de forma correcta uno de Valera a Pedro (marcó Messi).

La primera acción fue en el área de Moya en el minuto 8, cuando Pedro intentó regatear a Miguel Torres y el balón pegó en su mano. El colegiado no vio voluntariedad en la acción.

Después, el Getafe también se quejó a Teixeira Vitienes. Colunga cayó al intentar aprovechar un balón en profundidad de Pedro León. El delantero local quiso controlar el balón para encarar a Valdés cuando Montoya, en su intento por cerrar en defensa, chocó con Colunga y ambos cayeron al suelo. El colegido entendió que fue una jugada fortuita y las imágenes arrojan más dudas ya que el choque podría haber sido incluso fuera del área aunque, en caso de señalarse, podría haber supuesto la expulsión.

Antes del descanso Diego Castro se quejó porque Puyol le dio con la mano al balón y evitó un pase del extremo dentro del área. Esta acción de la que se quejó el Getafe parece mucho más clara que la primera. El colegiado, situado a pocos metros, tampoco vio voluntariedad en la acción del central culé.

La última acción polémica volvió a tener a Miguel Torres como protagonista. El defensa del Getafe derribío a Messi detro del área pero el colegiado señaló córner al entender que había tocado el balón.