NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Anquela:'Es un halago increíble tener una calle en Alcorcón'

El actual entrenador del Granada CF y extécnico del Alcorcón, Juan Antonio Albacete Anquela, está muy agradecido por la petición del grupo socialista de este Ayuntamiento.

Actualizado a
Anquela:'Es un halago increíble tener una calle en Alcorcón'

El actual entrenador del Granada CF y extécnico del Alcorcón, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que sería "muy bonito y un halago increíble" que una calle de Alcorcón llevara su nombre, tal y como ha solicitado el grupo socialista en el Ayuntamiento de esta localidad madrileña. Anquela ha explicado hoy a los periodistas al ser cuestionado sobre esta posibilidad que "una persona no puede defenderse de los halagos" y que tener en Alcorcón una calle con su nombre supondría para él "un halago increíble".

"Soy una persona modesta, humilde, que solo piensa en su trabajo, y eso sería muy bonito", ha añadido el técnico, quien ha comentado irónicamente que "bastante que lo pidan unos de un partido para que otros hagan lo contrario".

"En el fútbol solo busco dejar amigos y me enorgullece dejar amigos por donde voy", ha subrayado el jiennense de su paso por el Alcorcón. Los socialistas propondrán en el pleno del próximo lunes que Juan Antonio Albacete Anquela dé su nombre a un espacio público, vía o instalación municipal, tal y como se ha hecho en el consistorio con otros colectivos y personalidades con vinculación a Alcorcón.