NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | JUANLU GÓMEZ

"A las cuatro en Málaga nos vamos a morir de calor"

"No sé quién ha sido iluminado que ha puesto el partido a las cuatro en Málaga, pero no ha estado mucho por allí. No es normal el horario, somos el Levante y habrá que aceptarlo", declaró el jugador.

Actualizado a

Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, criticó hoy con dureza el hecho de tener que jugar el próximo sábado en Málaga a las cuatro de la tarde y apuntó que se van "a morir" por las altas temperaturas.

"No sé quién ha sido iluminado que ha puesto el partido a las cuatro en Málaga, pero no ha estado mucho por allí. Tiene que vivir de Madrid para arriba. No es normal el horario de este partido, somos el Levante y habrá que aceptarlo", dijo.

"No es entendible. En Coruña o Pamplona a las cuatro lo puedo entender. Pero en Málaga, que tengo la familia allí, te aseguro que a las cuatro de la tarde nos vamos a morir allí. Y espero que el ''terral'' (un viento) no pegue porque es asfixiante", indicó a los medios de comunicación tras el entrenamiento.

El futbolista andaluz se refirió al partido ante el Málaga y restó importancia al hecho de que se hayan reforzado recientemente.

"No tienen ventaja por haber fichado, tendrán que aclimatarse. Nos vamos a encontrar el mismo Málaga del año pasado con la diferencia de que no están Cazorla y Rondón. Vamos con nuestras armas para intentar arañar algo allí", agregó.

Además, Juanlu bromeó sobre un supuesto interés del exmadridista David Beckham por comprar el Málaga. "Animaría mejor a Beckham a que compre mejor el Levante y nos dé alegrías. Allí (por el Málaga) al haber entrado el jeque ya puso ciento y pico millones... vamos a invitarle a un par de paellas y un palco VIP", finalizó.