NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Bosch: "Hay preparado un plan B si Beñat se va"

El gran objetivo es renovarle: "Llegaremos a un acuerdo"

G. Galán
<b>ACTUALIDAD. </b>José Antonio Bosch repasó varios temas importantes en el Betis.

El consejero del Betis, José Antonio Bosch, fue ayer el invitado en las Tertulias de Radio Sevilla y analizó varios de los temas más importantes en la actualidad verdiblanca. Sobre todo el futuro de Beñat, gran sensación con España, cuyo culebrón parece llegar a su final: "No tenemos duda en que llegaremos a un acuerdo con Beñat. Él sabe donde está y lo que le podemos ofrecer. No es razonable que se aumente su cláusula de rescisión, nosotros estaríamos encantados, pero es difícil que quiera ampliar su cláusula".

Por si el vasco acaba en el Athletic próximamente, Bosch dice tener las espaldas cubiertas: "Hay preparado un plan B y dentro de ese plan hay que apostar fuerte por la cantera. Si Beñat se marchase, hecho que esperemos que no ocurra, habría que ser más atrevidos con la gente de la cantera".

Polémica. No le ha gustado mucho a Bosch ese tira y afloja entre Pepe Mel y Vlada Stosic sobre si hacía falta o no otro delantero tras el no de Santa Cruz. El consejero lanzó un aviso a navegantes: "Hay que conseguir el método para que los empleados del club no se contradigan en sus declaraciones, porque no veo necesario que haya que desnudarse permanentemente en todos los actos. Hay que ser discreto, sobre todo si se habla de asuntos de la compañía. Cuando se hunde un club de fútbol no hay bote para nadie. Si el club va mal, yo soy un desastre, si descendemos a Segunda diré que he hecho una planificación de desastre, y eso muchas veces en los clubes no se entiende".

"Nos queda reserva para fichar en el mercado de iniverno"

También habló Bosch sobre la posibilidad de fichar en enero: "Nos queda reserva para el mercado de invierno. Ojalá no haya que tocarla, será buena señal. La pregunta que el Consejo le hace a la dirección deportiva es ¿necesitas más equipo para cubrir los objetivos deportivos o hay equipo suficiente? Nos responden que hay equipo suficiente, pero a nadie le amarga tener un dulce".