La Rojita pasa un trámite en Alicante
Lopetegui sí se lo toma en serio

Una vez clasificada para el playoff que da acceso a la Eurocopa de 2013, la Sub-21 quiere despedirse de la fase de grupos con buena imagen. Lopetegui se ha tomado muy en serio la cita de esta noche en el Rico Pérez, pese a que no hay nada en juego. La Rojita quiere agradar y, de paso, cerrar su grupo sin ninguna derrota. Sólo ha cedido un punto, curiosamente el pasado jueves ante Suiza, y le sirvió para clasificarse y llegar relajada a Alicante.
Noticias relacionadas
Lopetegui tiene previsto incluir varios cambios en el once. Jugarán todos los que no lo hicieron en Sion hace apenas cinco días. Pese a las rotaciones, España se pondrá el mono de trabajo para convertir en una fiesta el Rico Pérez. Talento y clase hay de sobra como para ofrecer un fútbol vistoso y alegre. Además, Lopetegui quiere ir llenando el depósito de la autoestima para cuando llegue esa eliminatoria vital. El objetivo también pasa por demostrar que lo que ocurrió en los Juegos fue un accidente.
Efectividad. La Rojita se ha preocupado mucho en las últimas fechas por su efectividad. La madera le frenó ante Suiza. Hoy es un buen día para recuperar el olfato goleador. Alicante lo agradecerá.



