El City ofreció este verano 200 millones por Cristiano

Real Madrid | El portugués deseado por la premier

El City ofreció este verano 200 millones por Cristiano

El City ofreció este verano 200 millones por Cristiano

javier gandul

Mendes trasladó la oferta al Madrid. La cláusula es de mil
Valencia-Barcelona live online

El Manchester City está dispuesto a devolver la felicidad a Cristiano y ya le ha ofrecido al Madrid 200 millones de euros por el portugués. El club inglés, a través del agente del delantero, Jorge Mendes, le hizo llegar este verano la multimillonaria oferta a Florentino Pérez. Sin embargo, el presidente blanco desestimó la propuesta. El City, además, quiere convertir a Cristiano en el futbolista mejor pagado del mundo con una ficha que rondaría los 20 millones de euros.

Ésta no es la primera vez que el jeque Mansour, dueño del City, intenta fichar a Cristiano. El año pasado ya llegó a ofrecer 180 millones de euros por él. Pero en ambos casos se ha encontrado con la negativa del Madrid que se remitió a la cláusula de 1.000 millones de Cristiano. En estos momentos en el Bernabéu sólo están interesados en encontrar el modo de devolverle la felicidad a su estrella y no quieren ni oír hablar de posibles ofertas.

Precisamente, el jeque Mansour y Florentino Pérez se podrían ver las caras en breve, puesto que el próximo 18 de septiembre el Manchester City se enfrentará al Madrid en el Bernabéu con motivo del primer partido de Champions. Y será el 21 de noviembre cuando los aficionados del club inglés podrán ver en directo a Cristiano en el Etihad Stadium. Ese encuentro tiene el morbo añadido de que el portugués fue su principal rival durante su etapa en el Manchester United, club en el que le añoran y sus aficionados siguen coreando su nombre en Old Trafford.

Fair play.

Sheikh Mansour confía en que el malestar de Cristiano pueda ayudar a cumplir su sueño de ver al portugués en el City. Además, el jeque quiere aprovechar antes de que en la temporada 2014-2015 entre en vigor el fair play financiero de la UEFA, en virtud del cual los clubes no podrán gastar más de lo que ingresen.

Sea como fuere, el Madrid no se desprenderá de su principal activo deportivo y económico. A la vuelta de las selecciones tanto Florentino como Mourinho pretenden reunirse con Cristiano para solucionar todos los problemas.

Mou es el otro sueño del jeque

Cristiano no es el único sueño del jeque Mansour. El hombre más rico de la Premier League también ansía sentar en el banquillo de su equipo a Mourinho. A pesar del buen trabajo de Mancini, no parará hasta que el técnico portugués dirija al Manchester City. También la temporada pasada, cuando se especuló con la posible salida de Mourinho del Madrid, el jeque trasladó una oferta a Jorge Mendes para tentar al técnico. Finalmente, Mou terminó renovando su contrato con el Madrid.

Comentarios

Comentarios no disponibles