NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid liga bbva

Paulo Bento: "Los asuntos de clubes los tratan los clubes"

"Aquí se habla de cuestiones relacionadas con el equipo nacional y esta no tiene que ver con él", dijo el seleccionador portugués, que evitó terciar en la polémica entre el crack y el Madrid.

Actualizado a
Paulo Bento: "Los asuntos de clubes los tratan los clubes"

Paulo Bento, seleccionador portugués, no quiso entrar en el caso Cristiano Ronaldo en la víspera del Luxemburgo-Portugal de clasificación para el Mundial 2014. "Sobre esta cuestión sólo quiero decir que los temas de los clubes deben ser tratados por los clubes. Aquí se habla de cuestiones relacionadas con el equipo nacional y este no tiene que ver con él", explicó. Y añadió: "Nunca me pronuncié sobre cuestiones internas de los clubes y tampoco lo voy a hacer en esta ocasión".

Cristiano, que llegó a la concentración de la selección aquejado de fuerte golpe en un muslo a consecuencia de un rodillazo de Borja Gómez en el Real Madrid-Granada, apunta a titular ante Luxemburgo: "Hizo la recuperación que necesitaba y realizó parte del entrenamiento del miércoles, como Pepe. Si ambos están bien y no tienen molestias, jugarán".