"Se me acusa de querer más dinero pero ese no es el caso"

Cristiano quiso salir al paso de todas las especulaciones que existen acerca de su tristeza con un comunicado en inglés a través de varias redes sociales: "Que estoy triste y haber expresado esta tristeza ha creado un enorme revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se demostrará que no es el caso. En este momento, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí y por el Real Madrid como para dar menos al club de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas". Con estas declaraciones el crack portugués quiso tranquilizar a todos los aficionados del Madrid asegurándoles que su implicación será la misma.
Noticias relacionadas
Ayer Cristiano no abandonó el hotel de concentración de Portugal en todo el día y estuvo tratándose su lesión en la pierna izquierda. El revuelo que se ha formado tras sus declaraciones del pasado domingo han provocado también que el hotel se convirtiera en un búnker inaccesible para la Prensa con policías, agentes de paisano y guardias de seguridad privada vigilando.
Según pudo saber AS, Cristiano volverá a entrenarse hoy con el grupo y el viernes estará a disposición de Paulo Bento para medirse a Luxemburgo en un encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.



