NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe empata en el 'bolo' ante la Gimnástica Segoviana

El conjunto madrileño se ha relajado en exceso frente conjunto que milita en el Grupo VIII de Tercera División. Su rival estrelló un balón en el larguero.

Actualizado a

El Getafe no ha pasado del empate sin goles en el encuentro amistoso que ha disputado en el campo municipal de La Albuera ante la Gimnástica Segoviana, conjunto que milita en el Grupo VIII de Tercera División. El conjunto madrileño se ha relajado en exceso frente a un rival que en la primera parte apenas ha superado el centro del campo, pero que ha gozado de la oportunidad más clara del primer acto en un lanzamiento de Asier Arranz que se ha estrellado en el larguero.

El equipo que dirige Luis Garcia ha dominado el balón, llegando con comodidad a la zona de ataque, pero la falta de imaginación ofensiva ha sido un pesado lastre para el cuadro azulón. Tan sólo Diego Castro y Gavilán en el primer período han sido capaces de llevar un cierto peligro sobre el marco del equipo segoviano, que en la reanudación ha llevado incluso a obligar a Codina a realizar varias intervenciones de mérito para frenar los contragolpes rivales, que han puesto en evidencia el centro del campo del Getafe.

La ocasión más clara del equipo madrileño la ha tenido en sus botas Paco Alcácer, quien mediado el segundo tiempo, y en inmejorable posición ha rematado al larguero. Ya en las postrimerías del encuentro, Colunga ha tenido la ocasión de deshacer las tablas en el marcador, pero el portero de la Segoviana ha rechazado su lanzamiento.