Liga BBVA | Real Madrid
Kaká sigue y el club estudia sancionarle por su desplante
Se negó a posar con la Supercopa
El Madrid estudia sancionar a Kaká por su desplante el día de la Supercopa, cuando se negó a posar con el trofeo sobre el césped. Él y Coentrao fueron los únicos que no figuran en la foto. También se estudia el caso del portugués, que se despistó en ese momento sin haber justificado aún la causa.
Pero el caso de Kaká, que finalmente se quedará en la plantilla por falta de ofertas, es diferente. Según informó la madrugada del jueves Punto Pelota, el brasileño estaba en la zona de los palcos y al terminar al partido dijo: "Con lo que me están haciendo, no estoy yo para fotos". Otros de los no convocados, como Granero, Varane, Jesús o Morata, se pusieron la camiseta blanca y bajaron a celebrar el título.
Está por ver, después de que ninguna entidad haya presentado una oferta por el brasileño de 30 años, el papel que le reserva Mourinho. No fue convocado en tres partidos de cuatro y no jugó ante el Valencia. Le quedan tres años de contrato y cobra nueve millones. Nueve millones que para el Madrid son 11,2 (tributa a un 24%). Kaká podría verse incluso beneficiado por la salida de Granero, pero sigue teniendo por delante a Özil, Modric (tan pronto será mediocentro como mediapunta), Callejón y Di María (los dos últimos han llegado a jugar en la mediapunta con Mourinho).