Supercopa en China: a debate con Florentino, Villar y Rosell


La Federación Española de Fútbol ha organizado para hoy una comida oficial en el Hotel Ritz (14:00 horas), con motivo de la celebración de la Supercopa. Ángel María Villar presidirá la misma, a la que acudirán Florentino Pérez y Sandro Rosell, que irán acompañados por los principales miembros de sus respectivas juntas directivas.
Noticias relacionadas
El trasfondo de la comida tiene su jugo, dado que tanto Madrid como Barça están muy enfadados con Villar por su decisión unilateral de vender los derechos de las próximas ediciones de la Supercopa a China. La postura de los dos clubes es tan firme que están dispuestos a plantearle hoy a Villar que si no se rectifica ese acuerdo, acudirán a China (si es que se clasifican para jugar como campeones de Liga y de Copa) con un equipo plagados de suplentes y jugadores del filial.
El Barça obtuvo seis millones de euros de recaudación por la taquilla del Barça-Madrid del pasado jueves, mientras que el Madrid espera recaudar hoy unos 4,5 kilos. La Federación sólo dará dos millones a cada club si se juega la Supercopa en China. O sea, que el negocio de la extravagante aventura sólo sería para las arcas de la Federación. Florentino y Rosell discutirán hoy con Villar sobre todo ello.



