Granero se marcha traspasado al Queen's Park Rangers

REAL MADRID

Granero se marcha traspasado al Queen's Park Rangers

El centrocampista del Real Madrid viajará mañana a Londres para cerrar un acuerdo por cinco temporadas. Acababa contrato en el club blanco el 30 de junio de 2013.

Esteban Granero se va traspasado al Queen's Park Rangers de la Premier League. El centrocampista del Real Madrid volará mañana a Londres para pasar el reconocimiento médico, cerrar un contrato por cinco temporadas y, a continuación, ser presentado con la camiseta de su nuevo equipo.

El canterano no contaba para Jose Mourinho y quería disfrutar de más minutos en una liga competitiva. Por eso ha aceptado la oferta de Tony Fernandes, el dueño malayo y multimillonario del QPR que quiere convertir en pocos años al club en una entidad similar al Manchester City. A Granero le seduce mucho el proyecto pero, sobre todo, el hecho de que le hayan asegurado que él será el líder del mismo. Julio César, del Inter de Milán, es otro de los fichajes realizados.

Una de las claves más importantes en el traspaso de Granero es que el futbolista acababa contrato el 30 de junio de 2013 y que Mourinho le había dejado fuera de la convocatoria en los primeros partidos de esta temporada. Además, ésta era una de las últimas oportunidades para el Real Madrid de hacer caja.