Liga BBVA | Osasuna
Puñal: "Ni insulté a Muñiz ni él lo habría podido oír"
El capitán cree que su injusta expulsión facilitó el triunfo culé
A Patxi Puñal le costó conciliar el sueño la noche del domingo al lunes. Seguía dándole vueltas al incidente que protagonizó con Muñiz Fernández y que le costó la expulsión. El centrocampista estará pendiente de lo que decida el Comité de Competición, aunque confía en ser sancionado únicamente con un partido: "Yo espero que solo me sancionen con un partido. Yo no le dije al árbitro lo que puso en el acta. Desde luego que me arrepiento porque no se puede dar esa mínima opción. Con toda la rabia de cómo había sido la jugada y de que no me dejó llegar al balón hice un gesto. Fue un error mío".
Puñal se lamentó de no haber podido lograr nada positivo: "Me puso de mala leche porque he jugado muchas veces contra el Barcelona pero ha habido pocos partidos como este, en los que hayamos tenido ocasiones tan claras y para matarlos así. Que en un balón que era mío se vaya el partido por la borda, después de un trabajo de setenta minutos muy buenos..."
Puñal quiso zanjar el tema diciendo: "Aunque hubiera dicho algo, Muñiz no lo hubiera escuchado. Prefiero no hablar mucho de Muñiz porque nos vamos a volver a encontrar".