Liga BBVA | Real Madrid

Caso Modric: El Tottenham ofreció diez 'kilos' por Isco

Modric, en Londres.
Carlos Cariño
Jefe de Sección de As en Málaga.
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

El mercado de fichajes se aproxima a su final (viernes 31 de agosto) y el Tottenham sigue sin encontrar sustituto para Modric y está apurando el plazo al máximo. Tras interesarse por Moutinho, M'Vila, Meireles y Williams, los Spurs han puesto sus ojos en Isco. Según pudo saber AS, el club londinense hizo una propuesta a los andaluces de 10 millones de euros por la joven perla del Málaga. El jugador tiene una cláusula de 21 millones de euros y los blanquiazules rechazaron la propuesta del Tottenham.

Noticias relacionadas

La tranquilidad que está demostrando la entidad que preside Levy para buscar un recambio a Modric contrasta con la mala racha con la que han comenzado la Premier League. Si en el primer encuentro cayeron 2-1 ante el Newcastle, en esta segunda jornada empataron a un gol en White Hart Lane ante el West Bromwich Albion. Era el partido en que se estrenaba Adebayor, que llegó por seis millones, y nada pudo hacer por deshacer el empate.

Ante esta situación sorprende la pasividad del Tottenham para hacerse con un creador que sustiuya a Modric. Mientras, el croata sigue trabajando en solitario esperando a que su fichaje se solvente cuanto antes. Villas-Boas afirmó que la solución del culebrón era cuestión de "un par días". Pero aunque las cantidades están fijadas (30 millones más cinco en variables), Modric sigue esperando que fichen a su sustituto para viajar a Madrid.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados